¿Qué es Tarot Akáshico?



Tarot Akáshico ® es una técnica originada por el Tarotista y maestro de Registros Akáshicos Mauricio Onetto.

En sus inicios, el prestigioso docente internacional, fue madurando su vínculo con el Tarot, migrando desde lecturas tradicionales, hasta lo que gradualmente se fue transformando en una forma de profundizar en la conciencia de la verdadera naturaleza, ya sea del tarotista o del consultante, pues precisamente cada lectura le iba mostrando y demostrando que en realidad no hay “otros” y que cada técnica espiritual, en particular el Tarot nos va guiando hacia la conciencia unitaria, pues, en esencia, también somos Tarot.

En este punto de su proceso de autodescubrimiento, a través del Tarot, Mauricio Onetto comienza a dar sus primeros pasos con una disciplina que transformaría su vida; los Registros Akáshicos.

Tras años de formación, en donde recorrió dos exhaustivos programas de entrenamiento, alcanzó la certificación internacional como Maestro de Registros Akáshicos, aunque más valiosa aún fue la destreza y fluidez trabajando en dicho campo, lo que le permitió agilizar y profundizar en el desarrollo de esta forma de abordar al Tarot, como herramienta de elevación de conciencia unitaria y anclamiento, por ende, de la autorresponsabilidad.

Una de las particularidades de esta técnica, es que a muchos les permite realizar este tránsito, esta senda de autodescubrimiento y empoderamiento, mediante una herramienta que al Ego le resulta cómoda y familiar, lo que hace más fluido el trascender el velo ilusorio de la separación y le permite al Ego un vehículo en donde se siente más seguro, aún cuando se avanza hacia el mismo objetivo.

Tarot Akáshico no es una mera Lectura de Tarot desde los Registros Akáshicos, es una vía de autodescubrimiento y transformación, desde lo que creemos ser, hasta nuestra verdadera naturaleza, en la que requiere una transformación de lo que se cree que es el Tarot, lo que realizamos en las Formaciones trabajando profundamente desde los Registros, lo que hace esencial una formación previa en dicha disciplina.

Debido a la importancia de la tarea, Tarot Akáshico sólo reconoce Lectores de Registros Akáshicos formados en la Academia Holística, quienes a partir del segundo nivel, recién pueden iniciar su Formación en Tarot Akáshico.

Consultas Individuales

Mauricio Onetto, Maestro y Lector Certificado de Registros Akáshicos.
Además realiza Estudios de Numerología Akáshica ®, Sesiones de Mujokenai ® y otras consultas individuales.

Laura Lagos, Maestra y Lectora Certificada de Registros Akáshicos
Además realiza Terapia Floral, Magnified Healing (Tercera Fase), Constelaciones Akáshicas (grupal e individual), Memoria Celular, etc.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos